gerardi

gerardiGuatemala vive momentos dificiles durante el Conflicto Armado Interno. Principalmente al norte del país,las aldeas están siendo atacadas y la iglesia está siendo intimidada, obligada a tomar partido.

Monseñor Gerardi es obispo El Quiche, uno de los departamentos de la República más golpeados por la violencia. Es entonces que, los planes de catequesis se vuelven planes de escape, las homilillas se vuelven denuncias públicas y las cruces de los rosarios se vuelven cruces en cementerios. Con éste entorno se desarrolla una historia de esperanza, reconciliación y reflexión.

Monseñor Gerardi es nuestro anfitrión en una época donde ademas de enterrar muertos, se entierran biblias y crucifijos. Conozca la historia de uno de los principales promotores del esclarecimiento histórico en Guatemala y el paso por la vida a través de delicados pastos y valles de sombra de muerte. Gerardi siempre creyó que conocer la verdad duele, pero sin duda es una acción altamente saludable y liberadora.

 

Ver Película Aquí...
 

No Comments

Leave a Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>