Un presidente de Asómbrero

Un presidente de AsómbreroSi a usted le cuesta creer esta noticia, definitivamente debe ver “Un Presidente de Asómbrero”, en donde Nito y Neto forman el partido DEFUT (Partido Democrático del Frente Unido de los Trabajadores) y se lanzan a la presidencia.

En esta película se crean muchas de las vivencias políticas de una fiesta electoral de países

Latinoamericanos, donde la demagogia, el proselitismo, las faltas promesas y la corrupción entre otras manifestaciones de la “Selección”, clase política ensucian y demeritan los comicios electorales.

Dentro de un marco festivo y dentro de un punto de vista humorístico, “Un Presidente de asombrero” pretende dejar un mensaje que motive a la reflexión del ciudadano común sobre lo importante que es participar en la elección de sus autoridades, así mismo hacerles ver a los aspirantes a cargos públicos, que la política no es un negocio, si no un compromiso con la patria y su futuro.

“Un presidente de Asómbrero” es una comedia que muestra mucha de la bella idiosincrasia de un país lleno de gente muy buena, o como diría Nito y Neto: “gente de asómbrero”

No Comments

Leave a Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>